Bollería Artesana



¡Te hará repetir!

Toledo es cuna de delicias gastronómicas. Entre ellas, la bollería artesana, tanto dulce como salada, que elaborada en nuestra zona adquiere otro nivel. Estos placeres culinarios se caracterizan por su gran variedad y elaboración artesanal que les diferencia del resto. Delicias como las toledanas,  o las rosquillas son algunas de estas exquisitas delicatessen.

Nuestras populares toledanas están rellenas de cabello de ángel, con un recubrimiento de almendra y azúcar y harán las delicias de los más golosos. Además puedes disfrutar de ellas en formato mini: ¡delicioso sabor en un solo bocado!

También puedes disfrutar de nuestra amplia gama de magdalenas, elaboradas con ingredientes de primera calidad, siguiendo nuestra receta tradicional. Son el desayuno perfecto, pero puedes disfrutarlas a cualquier momento del día.

Bollería Artesana

Artesanía llevada a la mesa

Los amantes de la bollería artesana también pueden degustar nuestras empanadillas dulces y rellenas de cabello de ángel; las yemitas de Toledo, bolitas de yema confitada con azúcar que cocemos al horno; y para los que no pueden resistirse al mazapán, los pasteles de gloria, rellenos con dulce de yema o cabello de ángel, ¡tenemos muchas variedades!

Entre los diferentes tipos de mazapanes, reyes del dulce toledano que nos complace elaborar, podemos encontrar anguilas rellenas de preparados de confitería; marquesasbatidas con huevo y harinas; mazapán de pasta para sopa de almendras;  empiñonadas, recubiertas de piñones; delicias, rellenas de un preparado de yema confitada y cubierta de mazapán rebajado con huevo; el mazapán recubierto con azúcar, confites o chocolate; el mazapán con relleno o las figuritas. Bollería artesana de tradición centenaria que se deja ver en la buena mesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información