¿Quiénes somos?

anguilas-mazapan

La fábrica...

Los inicios de Los Toledanos se remontan a Agosto de 1969. Comienza estando al frente Vicente Resuela, pero en el pueblo todo el mundo lo conoce como el Tío Luciano.

Con ayuda de su mujer Isabel inician un camino de trabajo e ilusión, cuidando la calidad de todas sus elaboraciones.

Tras unos años se incorporan sus hijos, siendo dos de ellos los que llevan las riendas del negocio en la actualidad, donde también se ha incorporado ya la tercera generación.

Esta tradición familiar se ve reflejada en la elaboración tradicional y artesanal de nuestros productos.

almendras
miel

Nuestros productos...

Al principio se empezó sobre todo haciendo magdalenas, pero con el paso del tiempo la fábrica fue evolucionando y se fueron incluyendo nuevos productos hasta llegar a la actualidad.

Hoy en día Los Toledanos ofrece una amplia gama de dulces tradicionales de gran calidad, incluyendo por supuesto el mazapán, dulce tradicional vinculado a la zona de Toledo.

En la elaboración de todos sus productos se emplean materias primas de alta calidad (almendras, azúcar, manteca, miel,..) 100% nacionales.

huevo


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información